Home La Planta El Proceso El Porducto División Forestal Noticias Contacto Zona Privada

 

COMPOST GALICIA es una empresa creada para la gestión y valoración de residuos que puedes ser tratados a través de un proceso de compostaje.

La planta utiliza un proceso propio obtenido tras laboriosos ensayos e investigaciones sobre el comportamiento de los distintos sistemas de compostaje; el proceso de compostaje finalmente escogido destaca por su constante eficacia.

 

   

La planta está integrada en una nave cerrada de 4.500 m2, con estructura prefabricada de hormigón, que incluye su interior: túneles de compostaje, zonas de acopio de material soporte y maduración final del compost, galeria de ventilación y edificio de control.

 
En el exterior se encuentra la zona de recepción de fangos, zona de mezcla, el centro de transformación y la báscula.
Dicha planta de compostaje es una instalación que permite, de forma controlada y respetuosa para el medio ambiente, el tratamiento aerobio de restos orgánicos para transformarlos en prodcutos utilizables en sectores tan diversos como: agricultura, jardineria , viveros, recuperación de suelos, horticultura, arboricultura, viticultura, explotaciones forestales, plantas ornamentales, parques y jardines, obra publica, filtros biológicos.
Aviso Legal Política de Privacidad Contactar